HTC Wildfire S
- Jueves, 22 septiembre, 2011
- Autor: Justo Romanos
Tras la buena impresión que dejó entre los usuarios el smartphone HTC Wildfire, su sucesor, el modelo HTC Wildfire S, saca partido al sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, de Google, para dejar una buena impresión en el sector de los móviles.
Este smartphone se encuentra preparado para que sea posible compartir prácticamente cualquier tipo de archivo y experiencia. Incorpora una pantalla de 3,2 pulgadas de tipo TFT con la que es posible navegar a través de la red haciendo uso de un sistema de navegación con multiventana, incluyendo soporte de vídeo en formato Flash.
En lo referente a realizar fotografías, su cámara de 5MP deja unas buenas impresiones y cumple con los estándares del sector, siendo capaz de hacer instantáneas con flash.
Una vez se han realizado las imágenes, se pueden compartir con etiquetas en las que añadir los nombres de otras personas y después publicarlas en redes sociales, creándose una dinámica muy rápida e intuitiva.
La compatibilidad con Android Market da acceso a miles de aplicaciones que se pueden descargar con varios toques de pantalla y que también tienen la posibilidad de ser enviadas a otros usuarios de teléfonos similares.
Juegos, herramientas de edición y todo tipo de programas se pueden descargar, tanto previo pago de tarifas como de manera gratuita.
Ofrece un buen sistema para leer documentos en Internet, incluye sistema de control de la hora y el tiempo y con él aumentan las opciones sociales.
Gracias al sistema social del HTC Wildfire S los usuarios se encuentran con una fotografía de la persona que les llama y al mismo tiempo es posible ver sus últimos cambios de estado en las redes sociales.
El teléfono, que destaca por contar con conexión microUSB, acelerómetro, brújula y procesador de núcleo individual a velocidad de 600 MHz, incluye también un completo sistema de mapas con posicionamiento GPS.
Características principales
Características detalladas
- Sistema Operativo
- Android
- Comunicación
- 3G:Si
- Wifi:Si
- GPS:Si
- Bluetooth:Si
- Pantalla
- Táctil:Si
- Tipo:TFT capacitiva
- Resolución:320 x 480 píxeles
- Tamaño:3,2 pulgadas
- Cámara
- Cámara integrada:Si
- Resolución: 5MP
- Reproduce video: Si
- Memoria
- Interna: 512MB
- Admite tarjetas: Si
- Tipo de tarjetas: MicroSD (hasta 32GB)
- Autonomía de la batería
- Espera: 570 horas
- Conversación: 5,8 horas
- Dimensiones
- Alto: 101,3 mm.
- Ancho: 59,4 mm.
- Grosor: 12,4 mm
- Peso
- Total:105 gramos
- Audio
- Reproductor mp3: Si
- Radio: Si
Marcas
- Acer (19)
- Airis (3)
- Alcatel (64)
- Apple (4)
- Asus (5)
- Bic (1)
- Blackberry (22)
- Bravus (11)
- Dell (5)
- Emporia (9)
- Funker (10)
- GeeksPhone (2)
- Google (3)
- Hannspree (1)
- HP (6)
- HTC (51)
- Huawei (51)
- ITT (8)
- Lenovo (3)
- LG (113)
- Meizu (2)
- MIO (2)
- Motorola (70)
- Movistar (3)
- Nokia (108)
- Orange (16)
- Palm (8)
- Panasonic (3)
- Pantech (22)
- Philips (51)
- Sagem (6)
- Samsung (123)
- Sharp (7)
- Sony (6)
- Sony Ericsson (55)
- Telefunken (1)
- Top smartphones (33)
- Toshiba (7)
- Vodafone (22)
- ZTE (32)
Comentarios (4)
20654 Responses to “HTC Wildfire S”
Leave a Reply
- LG anuncia oficialmente el Optimus 3D Max y el Optimus 3D Cube
- NEC anuncia 3 smartphones misteriosos
- Confirmado oficialmente el smartphone Samsung Galaxy S III
- Un documental muestra que los iPhone y iPad se fabrican casi de forma artesanal
- Sony asegura que no incluirá procesadores quad core en sus smartphones hasta, como mínimo, 2013
- Apple asegura que la carga de batería del nuevo iPad funciona correctamente
- Un tablet Nokia Lumia con Windows 8 podría llegar este año
- RIM comercializa una nueva funda con teclado para su tablet BlackBerry PlayBook
- Apple superó sus expectativas para el lanzamiento del nuevo iPad
- Un estudio dice que los usuarios de tablets quieren más contenidos de pago
- Facebook presenta App Center, su tienda de aplicaciones para iOS y Android
- Windows Phone por fin debuta en China
- ‘Google Voice’ se actualiza en ICS e integra el servicio contestador ‘Voicemail’
- Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para principiantes
- Los mejores trucos con los que aprovechar al máximo la aplicación oficial de Facebook para iPhone




























































[...] smartphone. Existen diversos modelos de gama media (Sony Ericsson Xperia Ray, Samsung Galaxy Mini, HTC Wildfire S…) y los precios varían según el contrato que elija el [...]
Donde puedo saber el precio .
[...] su nombre, el HTC Surround destaca, por encima de otros smartphones del mismo fabricante, como el HTC Wildfire S, en cuanto a la reproducción de sonido, incluyendo Dolby Mobile y sonido SRS Surround. También [...]
[...] terminal que recoge la operadora es el HTC Wildfire S, un smartphone pequeño pero matón, ya que detrás de su pantalla de 3,2 pulgadas nos encontramos [...]