Thomson Smartphone El Mundo

El Thomson Smartphone El Mundo es un terminal con Android, de gama básica y poco avanzado, pensado para el mercado de bajo coste y con pantalla táctil de 3,5 pulgadas.

Android 2.3.5
No disponible
No disponible
3,5 pulgadas
2MP
No disponible
No disponible

La empresa Thomson cuenta con varios dispositivos smartphone fuera de nuestro país que de forma incomprensible, al menos conociendo la popularidad de la marca, aún no han llegado al mercado español. No obstante, de la mano del periódico El Mundo se ha creado un dispositivo totalmente único, fabricado en exclusiva para su estreno en España.

Se trata de la aparente manera que tiene Thomson de presentarse al público español y lo hace con este teléfono que ha sido creado desde cero, aunque tomando como referencia el trabajo realizado en otros dispositivos de la compañía, como el Thomson X-Link TH1125M. El fabricante no tiene el renombre de las grandes del sector y sus dispositivos no son precisamente smartphones de la potencia del Apple iPhone 5, pero están intentando darse a conocer.

Como es habitual en este tipo de productos que llegan de forma poco habitual, la información escasea y al tratarse de un móvil creado en exclusiva su rendimiento queda en el aire sin posible confirmación. Su precio es reducido, pero las características de las que hace gala parecen estar en equilibrio con este factor, por lo que no podemos esperar un smartphone espectacular.

Solo hay que ver la versión incluida de Android, la clásica 2.3.5, para apreciar que el dispositivo no puede responder de tú a tú a los grandes del sector. Por otro lado, cuenta con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas con resolución de 320 x 480 píxeles, cámara de fotos con sensor de 2MP y conexión Wi-Fi, así como conectividad Bluetooth.

Dispone, por otro lado, de reproductor multimedia para sonido y vídeo con soporte para extensiones del tipo de MP3, AVI y MPEG4, mientras que no falta espacio donde introducir un total de dos tarjetas SIM y expansión de memoria con la utilización de tarjetas en formato microSD. Además, junto a la cámara trasera incluye un sensor frontal para videollamadas.

  • Sistema Operativo
  • Android 2.3.5
  • Comunicación
  • 4G:No disponible
  • 3G:No
  • Wifi:Si
  • GPS:No disponible
  • Bluetooth:Si
  • Pantalla
  • Tipo:HVGA
  • Resolución:320 x 480 píxeles
  • Tamaño:3,5 pulgadas
  • Procesador
  • Tipo:No disponible
  • Velocidad:No disponible
  • Cámara
  • Resolución: 2MP
  • Memoria
  • Interna: No disponible
  • RAM: No disponible
  • Admite tarjetas: Si
  • Tipo de tarjetas: microSD
  • Batería
  • Tamaño: No disponible
  • Autonomía Espera: No disponible
  • Autonomía Conversación: No disponible
  • Dimensiones
  • Alto: mm.
  • Ancho: mm.
  • Grosor:
  • Peso
  • Total:No disponible
  • Audio
  • Radio: No
Categorías: Thomson

Más terminales de Thomson

Comentarios

  1. Diego Luna
    Diego Luna 19 Agosto, 2013, 21:07

    Recibí el smartphone el dia 16. No se conecta a mi red wifi si no le dejo el SSID descubierto. Aún así no descarga ninguna aplicación, se queda indefinidamente instalando.

    Responder
  2. vicente m.bosch
    vicente m.bosch 5 Septiembre, 2013, 13:27

    el cargador no cargaba le cambie de cargador no funciona de ninguna de las maneras quiero comprar una pila pues nose que puedeser el telefono no se ha encendido todavia no la encuentro por ninguna `parte un timo 60 euros a la basura soy lector del mundo pero se acabaron las promocioones …………………….llama a icidencias no contesta ………………………contesta un robot que no te hace caso se corta y despues de 50 llamadas te cansas de llamar una mierda de movil segun he leido en los demas foros …………………………sin soluciones ni a quien recurrir

    Responder
  3. JOHN
    JOHN 5 Septiembre, 2013, 16:28

    Tengo el Smartphone del mundo, recogido el sabado 31 de agosto, todo muy bien pero no me sirve como telefono, oigo quien me llama y las llamadas ,sonido, vibraciones, etc. Pero nadie que este al otro lado de la linea me oye a mi. He cambiado la tarjeta de la compañia y sigue igual, por lo que creo que debe ser del aparato promocionado o de mi desconocimiento en poner el dedo en su sitio. Espero ayuda, en el Kiosco me han dado una dirección de correo electronico pero no me sale.SAT@SYNCHROTRADING.COM

    Responder
  4. Raúl
    Raúl 9 Septiembre, 2013, 10:43

    El teléfono se bloquea cada dos por tres, y el micro del altavoz distorsiona, por lo que las llamadas entrantes no se oyen bien. En una palabra, es una birria de smartfhone. Me gustaría saber cómo contactar con el distribuidor para que me devuelvan el dinero. Gracias.

    Responder
  5. LL55
    LL55 9 Septiembre, 2013, 17:49

    Estoy en el mismo caso que John solo que yo lo he recogido después, que no quiere decir nada, me han dado la misma dirección, un teléfono donde nadie responde y siempre está comunicando, bueno yo también espero ayuda. Desde luego EL MUNDO conmigo ha perdido una lectora ya me ha pasado con otras promociones.

    Responder
  6. LL55
    LL55 10 Septiembre, 2013, 17:41

    ¡Uy Raul que dificil va a ser eso, estoy en tu misma situación y llevo llamando al telefono que medio el kiosco una semana no deja de comunicar o sea desaparecidos y nosotros hemos perdido 60 euros, pero a mí me ha perdido EL MUNDO ahí va el telefono a ver si tú tienes mas suerte 91 5089684

    Responder
  7. diego
    diego 12 Septiembre, 2013, 14:19

    He comprado un móvil thomson estoy llamando al tefofo no y siempre comunica les enviado un corre y no se en contacto gracia al diario mundo que nos ha destacado

    Responder
  8. Carlos
    Carlos 12 Septiembre, 2013, 19:09

    Mi teléfono no funciona, esta bloqueado y no responde, la dirección electrónica .SAT@SYNCHROTRADING.COM no tiene la opccion para poder solicitar un recambio, o por lo menos mantenimiento técnico, las autoridades Españolas deben enterarse de esto, no se puede seguir ofreciendo a los usuarios este aparato de mala calidad. Recibí el teléfono el 5 de Septiembre, después de una espera de mas de aproximadamente dos meses, para nada

    Carlos

    Responder
  9. luis piñero mariño
    luis piñero mariño 13 Septiembre, 2013, 17:55

    Estoy en la misma situacion que vosotros el terminal no se enciende, ni carga. Llamo al telefono que me dio la tienda y comunica. Es lamentable que el mundo se lave las manos cuando en otras situaciones parece el capitan america.

    Responder
  10. david lombeida
    david lombeida 13 Septiembre, 2013, 18:05

    Hola yo e comprado un móvil y no se prende por favor avisarme como ago

    Responder
  11. david lombeida
    david lombeida 13 Septiembre, 2013, 21:46

    hola tenemos el dichoso telefono y nisikiera ce enciende habeer is nos unimos todos y ponemos una denuncia son 60 euros ke nos han robado……

    Responder
  12. Edison Simbaña
    Edison Simbaña 14 Septiembre, 2013, 18:23

    hola ! eh recogido el movil hace 5 dias, carga normal pero no prende haber si me dan una solucion !!

    Responder
  13. juan jose
    juan jose 14 Septiembre, 2013, 18:50

    Me ocurre lo mismo que a la mayoría, el Smartphone Thomson distribuido por El Mundo, se me ha bloqueado y no responden al tacto, ni quitando la batería y volviéndola a poner. Me dieron la dirección de "sat@synchrotrading.org", pero no veo a quién dirigirme para resolver el problema.

    Responder
  14. esteban
    esteban 18 Septiembre, 2013, 12:54

    me pasa igual que a la mayoria la voz se aclopa no se desliza la pantalla y el cargador se quemo el primer dia es una birria donde me dirijo para arreglar esto

    Responder
  15. jeronimo
    jeronimo 18 Septiembre, 2013, 18:03

    si quiero oir emisoras de radio tiene que ser por internet ,y si llamas no se oye claro

    Responder
  16. LL55
    LL55 20 Septiembre, 2013, 13:03

    Por si os sirve de algo yo he llamado al telefono de atencion al cliente de el mundo 902 99 99 46 me han dicho que en el plazo de 20 dias me contestan por correo electronico temgo claro que si no lo hacen me ire a la OCU

    Responder
  17. Eulalia
    Eulalia 24 Septiembre, 2013, 12:29

    Me uno a lo anteriormente dicho: después de una larga espera, llamo y el que recibe la llamada se desespera porque no me oye. Le doy al altavoz y se entera toda la vecindad y encima corta todas las llamadas a la mitad. El cargador es una tortuga…. y nadie responde de todo ello. Simplemente un engaño.

    Responder
  18. Nacho
    Nacho 24 Septiembre, 2013, 14:01

    Buenos días,

    cuidado con el cargador. Ayer se quemo y me prendio un enchufe. Menos mal que salto el diferencial del cuadro.

    A ver como reclamo sin factura., la cartilla se la quedo el quiosko.

    saludos

    Responder
  19. maria del mar
    maria del mar 25 Septiembre, 2013, 11:11

    me arrepiento de haberme gastado 60 euros mas 20 euros en cupones en el periódico de el mundo, no me esperaba esto de este periódico, vivimos en un pais de sinverguenzas y estafadores. este teléfono lo recibí el 19 de agosto, llevo mas de 1 mes con el y es una mierda. no se oye nada, cuando me llaman no me oyen y yo tampoco los oigo a los que me llaman, tengo que ir de un lado a otro y tampoco . No vale para nada, quisiera devolverlo o donde hay que llevarlo. No lo quiero y si es posible que me devolvieran el dinero porque estoy hablando de un teléfono que ha costado 60 euros por un lado y 20 de cupones por otro . No hablo de 2 ptas como las de antes, me guataria que me contestaran. gracias.

    Responder
  20. maria del mar
    maria del mar 25 Septiembre, 2013, 13:12

    ESTE TELEFONO NO SIRVE PARA NADA, ME HE GASTADO UN DINERO TONTAMENTE Y NO DEBERÍAN ENGAÑAR A LA GENTE DE ESA MANERA, AL FINAL TE TIENES QUE QUEDAR CON EL TELEFONO Y PERDIENDO DINERO PORQUE NO TE LO VAN A DEVOLVER, ES INDIGNANTE.NO ME FUNCIONA Y QUISIERA SAVER QUE TENGO QUE HACER PARA DEVOLVERLO

    Responder
  21. rafa
    rafa 26 Septiembre, 2013, 12:19

    con solo 2 semanas de uso,la pantalla tactil no va y se oye fatal

    Responder
  22. Cristin
    Cristin 28 Septiembre, 2013, 17:33

    Para mi el problema es la bateria se descarga en seguida, solo lo tengo hace algo de 15 dias ,en una tienda me comentan que la bateria esta gastada y no se me encendia ni siquiera..y no se encuentra en ninguna parte

    Responder
  23. Paula
    Paula 1 Octubre, 2013, 17:36

    Son unos sinverguenzas.
    Creo mi opinion seria denunciar al periodico El mundo, ya que, el es que nos ha metido en esta estafa.
    O que se hicieran cargo de estos terminales y nos dieran otro en su lugar.
    Ahora estan ofreciendo otro terminal de telefono.
    Tablet hasta ahora van dos diferentes , este domingo 29 de septiembre empezo la sugunda , que van a ser otras estafas como el terminal.

    Responder
  24. ELVI
    ELVI 3 Octubre, 2013, 23:24

    MI TELEFONO ESTA BLOQUEADO LA PANTALLA TACTIL NO VA ,ES DESQUICIANTE.YA HE TENIDO LA TENTACION DE TIRARLO POR LA VENTANA.PERO Q COÑA SI ME COSTO 60 EURAZOS + 20 DEL PERIODICO.CONMIGO EL MUNDO NO HACE MAS NEGOCIO ESTA VEZ LA ULTIMA.

    Responder
  25. El Charro
    El Charro 5 Octubre, 2013, 09:58

    Vaya estafa,a los 15 días,ya no va la pantalla.DIEZ MIL PESETAS A LOS BOLSILLOS DE ALGÚN GOLFO

    Responder
    • cris
      cris 5 Noviembre, 2013, 17:38

      Yo creo k deveriamos denunciarlo

      Responder
  26. José Archilla
    José Archilla 7 Octubre, 2013, 20:17

    archi
    tres semanas llevo con el dichoso teléfono, y estoy como todos .
    tendríamos que unirnos y demandar a EL MUNDO por estafa

    Responder
  27. ramon
    ramon 14 Octubre, 2013, 01:29

    Sres. de EL MUNDO y en especial su director Sr. J. Ramírez Como permiten esta estafa de la promoción sobre el móvil SMARTPHONE de la casa THOMSON y colaboran con ella, cuando continuamente están denunciando es-
    tafas y corrupciones personales y sobre todo de caracter político por doquier ? Es increíble. Como mínimo devolver el dinero y pedir disculpas.

    Responder
  28. MARILUZ
    MARILUZ 15 Octubre, 2013, 10:12

    Estafa en toda regla.
    La bateria dura un día y no hay forma de entenderse ya que el altavoz está distorsionando la voz completamente. Nunca más haré una cartillal con El Mundo.
    Ahora, ¿quien reclama sin factura ni servicio técnico reconocido? denunciar a la OCU

    Responder
  29. marisol
    marisol 16 Octubre, 2013, 23:29

    A mí se me ha bajado el teclado y no se ve y oor lo tanto, no puedo escribir. Es una estafa. Yo lo voy a denunciar a la OCU

    Responder
    • Manuel
      Manuel 6 Noviembre, 2013, 20:02

      Hola si la Ocu hace algo, que lo dudo, comentalo para que lo hagamos los demás. Saludos

      Responder
  30. Sara
    Sara 23 Octubre, 2013, 17:53

    Una mierda de movil, me funciono durante dos horas y ya no enciende ni me carga ni nada. He reclamado y me han dicho que me van a dar otro movil mejor pero tengo que enviar el roto a su terminal y pagar yo los gastos de envio. Encima de darmelo roto tengo que pagar los gastos de envio para que me den otro mejor supuestamente son unos timadores!

    Responder
    • Manuel
      Manuel 6 Noviembre, 2013, 20:03

      Porque no nos dice a donde has reclamado para que los demás lo hagamos también.
      Saludos

      Responder
  31. jab
    jab 28 Octubre, 2013, 11:07

    Podeis llamar al telefono de El Mundo 902 99 99 46 y poner la reclamacion este telefono es de atencion al cliente del periodico, llamar todos para hacer mas presion despues de tomar nota de vuestros datos os dan un numero de reclamacion.

    Responder
  32. Rafa
    Rafa 28 Octubre, 2013, 19:25

    Soy un usuario más que confió en la promoción de EL MUNDO del Smartphone THOMSON.
    El aparato no cumple ni las características mínimas exigibles a un simple teléfono móvil.
    Particularmente he intentado solucionar el problema con El Mundo, pero no me han dejado ninguna otra opción más que la denuncia.
    Investigando el tema, detecto que podemos ser muchos los afectados.
    Esta claro que escribiendo en foros quejándonos NO nos servirá de nada.
    Propongo crear una plataforma de afectados y presentar una reclamación / denuncia común.
    A las reclamaciones individuales no les hacen ni caso ya que el importe que pagamos es inferior a 400 €. Una colectiva tiene muchísimas posibilidades de ganar.
    He creado una cuenta de correo para todos los que estén interesados: problemas.smartphone@gmail.com para todas aquellas personas que estén verdaderamente decidas a recuperar su dinero.
    Por favor que los memos de turno que se abstengan de enviar paridas.

    Responder
  33. cris
    cris 29 Octubre, 2013, 09:49

    Yo llevo reclamando un mes y aqui nadie dice nada claro pero llevo un mes y medio sin tlf con lo cual me guele a estafa

    Responder
  34. trini
    trini 3 Noviembre, 2013, 11:03

    Me dirijo al Director del Mundo Pedro J. Ramirez, por que estamos hasta el gorro de que nadie nos de una información, ¡nos has timado como a tontos¡ (iba ha decir como chinos pero como el movil es chino me lo ahorro), comprando tu periodico, tu te consideras obrero, pues con los obreros estas jugando y de paso forrando, que pena me das cuando te veo en televisión y oyéndote en radio, pienso que antes de sacar una promoción habrá que asegurase que esta saldrá bien.

    RAFA, deberías insultar menos, por que considero que encima que soy estafado y por confiar en la promoción no voy………

    Responder
  35. javier
    javier 4 Noviembre, 2013, 19:34

    A mi la pantalla se da la vuelta se apaga / no va lo tactil solo cuando quiere si se apaga se da la vuelta la pantalla no carga. Con su cargador. Se le va la carga en 10 minutos y lo cargo 1 hora jajaja rio porque es lo unico que me queda. Que verguenza de mobil

    Responder
  36. Lola
    Lola 5 Noviembre, 2013, 00:08

    Yo tambien tengo el dichoso smartphone de El Mundo , me pasa todo lo que a los demas cuando recibo llamadas se corta y cuando llamo yo no me oyen o tambien se corta repetidas veces tampoco carga bien y cuando lo hace se descarga la bateria en un par de horas,yo tambien me siento estafada porque ni siquiera hay alguie que se haga cargo ni garantia ni factura ni nada ,no volvere a comprar ese periodico y mucho menos sus promociones, porque alguien se tiene que hacer responsable y que yo sepa se lo compre al periodico, en fin que nos han estafado .

    Responder
  37. Manuel
    Manuel 6 Noviembre, 2013, 19:58

    Quisiera saber si existe alguna forma de reclamar la estafa de este móvil. He mandado un correo a Thomson y no contesta. NO duro ni tres días funcionando con normalidad. El Mundo no tiene un lugar donde reclamar y Thomson tampoco quiere saber nada. Pedro J di algo, ¿o el periódico se va a convertir en político? se quedara calentito el dinero y la compra del periódico. Pedro J ¿Tú responderás?

    Responder
  38. raul
    raul 7 Noviembre, 2013, 17:17

    llama al 915089684 telefono de atencio al cliente thomson el mundo hay te lo reparan llamas y te idican ,ha mi me ha pasado lo mismo es en brunete la empresa de reparacion un saludo

    Responder
  39. Liliana
    Liliana 7 Noviembre, 2013, 18:30

    Es una mierda…

    Responder
  40. Liliana
    Liliana 7 Noviembre, 2013, 18:57

    A mi apenas me ha funcionado un mes pero conectando con el cargador o sea con el cabezal de un iPod hasta q ya no le dio la gana de cargar…vaya mierda

    Responder
  41. maria cristina mprale
    maria cristina mprale 13 Noviembre, 2013, 19:02

    Propongo una denuncia colectiva.

    Responder
  42. isabel pecharroman moreno
    isabel pecharroman moreno 20 Noviembre, 2013, 14:57

    No me funciona, ahora no me carga… he comprado un cargador y el cargador no es, necesito una respuesta, donde reclamo?, tiene garantia!!.

    Responder
  43. Yuri
    Yuri 12 Diciembre, 2013, 10:40

    hola a mi me pasa lo mismo q a todos el kiosko me dio una factura pero no se a quien reclamar,
    nadie dice naada,n asumen responsabilidades… Ayuda!!! Que desesperacion!!!

    Responder
  44. ELVI
    ELVI 31 Diciembre, 2013, 20:56

    QUERIDOS COMPAÑEROS DE PROBLEMAS TELEFONO THOMSON.QUIERO DECIROS Q A MI ME HAN CONTESTADO PARA SOLUCIONARME EL PROBLEMA..LLAME AL TELEFONO QUE ALGUIEN DABA EN ESTE FORO Y ESTOY EN ELLO ME HAN CONTESTADO PIDIENDOME LOS DATOS PARA MANDARMELO NUEVO.ESPERO OS SIRVA PARA Q ALGUIEN MAS SOLUCIONE EL PROBLEMA.

    Responder
  45. Ana
    Ana 18 Febrero, 2014, 19:56

    A mí me pasa, como a todos, desde que recogí el telefono en el Kiosco de periòdicos, no sín antes haber pagado los 60 euros, no me funciona,así que no sé a quien dirigirme.Desde luego , conmigo el Mundo, no vá a contar más, ni para promociones,ni para comprar dicho periódico.

    Responder
  46. Daniele
    Daniele 19 Febrero, 2014, 23:06

    ¡¡Tengo un problema con el movil Thomson.Cuando lo ponemos a cargar,no funciona,no se enciende.He comprado otros cargadores,pero sigue sin funcionar…¿Donde tendria que ir para solucionar este problema?!!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*